miércoles, 22 de enero de 2014


Todo ser humano me concierne y me interpela!

La opción  por la vida y por la verdad urge y predispone el corazón a amar sin fronteras y sin límites. 
En el transcurso de la vida con la que Dios me ha bendecido, reconozco que mientras más abierto a lo que les afecta a las demás personas,  aprendo que también  estoy toca, por las limitaciones y que soy capaz de compasión y de solidaridad. He aquí una realidad tan  radicado en cada ser humano, pero que no siempre sobresale en los tratos interpersonales. 

Poco a poco aprendemos que donde hay un ser vivo, donde hay un ser humano, hay una voz que nos invita al reconocimiento y al compromiso. ¿Qué has hecho hoy para que la vida en este mundo sea llevadera y dignificante para todos los seres vivos?  Queda claro que todo ser humano me habla de mi mismo porque me refleja el misterio que significo y que compartimos sin cesar. 

Bolivar Paluku Lukenzano,aa 

No hay comentarios: